Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 3, nuevo vídeo con resolución 4K

Javier Parrilla

Just Cause 3 para PS4, Xbox One y PC ha estrenado un nuevo vídeo con resolución 4K. De este modo, podemos apreciar la nueva entrega de la saga en el límite más alto de su potencial técnico. Así, vemos en su máximo esplendor la República de Medici, el archipiélago ficticio situado en el Mediterráneo en el que se ambienta el juego.

En el vídeo podemos ver diferentes escenarios de Medici, a Rico Rodríguez (el protagonista) planeando la región con el wingsuit y diferentes efectos de explosiones, entre otras virtudes de Just Cause 3 que promete grandes dosis de libertad y creatividad para desatar el caos y la destrucción a nuestro paso.

Desarrollado por Avalanche Studios y editado por Square Enix, Just Cause 3 saldrá el 1 de diciembre a la venta para las plataformas mencionadas. Será un juego de acción en tercera persona de mundo abierto con un amplio arsenal de armas para afrontar a nuestro gusto cada misión. Si queréis conocer más a fondo el título, aquí tenéis nuestro avance de Just Cause 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.