Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 3, nuevo vídeo de su historia y sus misiones

Javier Parrilla

Just Cause 3 para PS4, Xbox One y PC ha estrenado un nuevo vídeo centrado en la historia y las misiones del juego, además de mostrar la técnica de captura de movimiento para recrear las animaciones de los personajes. Este es el cuarto y penúltimo diario de desarrollo del título desarrollado por Avalanche Studios.

Editado por Square Enix, Just Cause 3 será un juego de acción en tercera persona de mundo abierto. Ambientado en la isla mediterránea ficticia de Medici, controlaremos a Rico Rodríguez en su misión de derrocar al dictador General di Ravello. Para ello, podremos afrontar cada misión con gran libertad de acción, aunque la destrucción y las espectaculares explosiones serán dos señas de identidad de Just Cause 3.

Just Cause 3 saldrá el 1 de diciembre a la venta para las plataformas mencionadas. Aparte de la edición Day One, también se podrá adquirir la edición coleccionista con una réplica del gancho que usa Rico, entre otros extras como un artbook. Aquí tenéis nuestro avance de Just Cause 3.

Just Cause 3, nuevo vídeo de su historia y sus misiones

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.