Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 3, tamaño de instalación

Luis López Zamorano

Just Cause 3, tamaño de instalación
Ya conocemos el tamaño de instalación de Just Cause 3. Os contamos cuánto espacio libre necesitaréis en vuestro disco duro para instalar la versión digital del título de Avalanche Studios.

El 1 de diciembre se pondrá a la venta oficialmente Just Cause 3 para PC, PS4 y Xbox One y hoy queremos contaros cuánto espacio libre necesitaréis tener en el disco duro para instalar el título en caso de que tengáis pensado haceros con su edición digital. Y es que, gracias a la ficha de Just Cause 3 en el bazar de Xbox Live, hemos podido conocer que la aventura tendrá un tamaño de instalación de 42,49 GB en Xbox One.

En cuanto al tamaño del título en sus versiones de PC y PS4, aún no tenemos ninguna información oficial, pero es de esperar que también ronde los 43GB, por lo que ya podéis empezar a preparar la plataforma en la que prefiráis disfrutar de Just Cause 3 para instalarlo el próximo día 1 de diciembre. Así, cuando se pueda descargar la versión digital de Just Cause 3, no tendréis problemas de espacio libre en vustro disco duro.

Por supuesto, esto casi 43GB que ocupará Just Cause 3 no incluye lo que pesarán los contenidos descargables de su pase de temporada, pero es el espacio básico que tendréis que hacer en vuestra plataforma de juego para poder disfrutar del título de Square Enix desde el primer día.

[gallery:96462]

Ahora ya sólo nos queda tener un poco más de paciencia y esperar hasta el 1 de diciembre para disfrutar del regreso de Rico Rodríguez a los videojuegos en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Un regreso que promete ser mucho más explosivo que nunca con esta nueva aventura tal y como os hemos contado en nuestro avance de Just Cause 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.