Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 3 - Tráiler del primer DLC Sky Fortress

Javier Parrilla

Just Cause 3 para PS4, Xbox One y PC ha estrenado un nuevo tráiler. En esta ocasión, el vídeo presenta el primer gran DLC para el juego. Se trata del pack aéreo Sky Fortress, la expansión aire del pase de temporada Aire, Tierra y Agua de Just Cause 3. Este contenido descargable estará disponible en marzo, con una semana de antelación para aquellos que posean el season pass de Just Cause 3.

El precio del DLC Sky Fortress de Just Cause 3 tendrá un precio de 11,99 euros para quienes lo quieran comprar por separado. Por su parte, el pase de temporada de Just Cause 3 tiene un precio de 24,99 euros. En la expansión de aire de Just Cause 3, Sky Fortress, tendremos una nueva colección de misiones con una nueva amenaza: una temible fortaleza celeste y un ejército de drones robóticos. Rico Rodriguez, el protagonista, utilizará el nuevo traje bavarium, un autendo lleno de mejoras propulsado por cohetes y equipado con ametralladoras y misiles guiados. Además, contará con un fusil de asalto con divisor de bavarium y un dron de evasión para defenderse.

Desarrollado por Avalanche Studios y editado por Square Enix, Just Cause 3 es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona de mundo abierto. El juego se caracteriza por su libertad de movimiento y sus posibilidades de destrucción. Si queréis conocermo más a fondo, aquí tenéis nuestro análisis de Just Cause 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.