Just Dance 2017 para Nintendo Switch confirmado como juego de lanzamiento

¡Seguimos con anuncios de juegos para Nintendo Switch! Ahora ha sido Ubisoft la que ha confirmado que Just Dance 2017 formará parte del catálogo de lanzamiento de la nueva consola de la gran N, que se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo a un precio de 329,95 euros. Desde Ubisoft aseguran estar trabajando estrechamente con Nintendo para llevar sus juegos a Nintendo Switch y ofrecer experiencia de entretenimiento originales y memorables; y Just Dance 2017 promete ser sólo el primero de muchos juegos fruto de la unión de ambas compañías. 

Como os decimos, Just Dance 2017 será el primer juego de Ubisoft para Nintendo Switch, y estará disponible junto a otros títulos como The Legend of Zelda Breath of the Wild y 1-2-Switch en su lanzamiento. Pero eso no es todo, y es que Ubisoft ha anunciado que la canción “How Deep is Your Love” de Calvin Harris y Disciples estará disponible como pista exclusiva para los jugadores de Nintendo Switch, que además tendrán acceso a las 40 canciones ya disponibles en el juego de artistas tan reconocidos como Queen, Beyonce o Maroon 5. 

Por último, Ubisoft ha destacado que la experiencia de Just Dance 2017 en Nintendo Switch será más accesible que nunca, y es que podemos disfrutar de partidas con hasta seis jugadores al mismo tiempo utilizando un controlador Joy-Con o usando la aplicación Just Dance Controller. Os recordamos que Nintendo Switch llegará a Europa el próximo 3 de marzo, y en esta galería podéis ver los tráilers de los juegos de la consola: 

Ver galería