Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Justice League: The Flashpoint Paradox ya tiene fecha

Jesús Delgado

Justice League: The Flashpoint Paradox ya tiene fecha
Justice League: The Flashpoint Paradox, la adaptación a película animada del cómic,  finalmente ya tiene fecha de lanzamiento. Llegará este verano para relatarnos el cambio de realidad que dio a luz al Nuevo Universo DC.

Hace unos meses, durante la presentación de Superman Unbound, Warner Bros. Animation y DC Entertaiment hicieron el anuncio de la producción de Justice League: The Flashpoint Paradox. La cual adapta Flashpoint de Geoff Johns y Andy Kubert a metraje de animación. Ahora esta adaptación ya tiene fecha de lanzamiento en Estados Unidos: el 30 de julio, momento en el que la cinta saldrá en Blu-Ray, DVD y Descarga Digital.

Justice League: The Flashpoint Paradox ya tiene fecha

¿Pero de qué irá Flashpoint? Para los que no hayáis leído los cómics y andéis un poco perdidos aún, ahí va una rápida sinopsis. Cuando Barry Allen (Flash) despierta una mañana, descubre que se encuentra en una realidad alternativa en la que él no adquirió sus poderes y en los que su madre sigue aún viva. No sólo eso, la Liga de la Justicia nunca se creó, Superman no existe y Aquaman y Wonder Woman libran una guerra que podría devastar el mundo. Dispuesto a descubrir el misterio que se oculta tras esta nueva realidad, Barry inicia un viaje para encontrarse con sus antiguos aliados y amigos y así arreglar las cosas y recuperar sus poderes.

Como veís esta propuesta hace obligatorio que numerosas caras conocidas de las series de DC vayan a aparecer. Así, Kevin Conroy vuelve para interpretar a Bruce Wayne/Batman en el doblaje original, mientras que Ron Perlman se encargará esta vez de doblar a Slade Wilson/Deathstroke y Dana Delany de Lois Lane. Sin embargo, los actores más importantes de este drama, como la voz de Barry Allen/Flash, aún son un misterio. Por lo que os preguntamos: ¿A quién os gustaría oir doblar al Hombre Más Rápido del Mundo, a Thomas Wayne y al resto de implicados en esta historia?

Fuente: Newsarama.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.