Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Justice League: Gods & Monsters Chronicles - La nueva webserie animada de DC Comics

Jesús Delgado

Justice League: Gods & Monsters Chronicles - La nueva webserie animada de DC Comics
Justice League: Gods & Monsters es la próxima película animada de DC Entertainment. Para calentar motores DC y Machimina han lanzado Justice League: Gods & Monsters Chronicles, una web-serie animada que servirá de preludio a esta siniestra versión del Universo DC. 

¿Y si los tres grandes héroes de DC Comics, Batman, Superman y Wonder Woman, no fueran tal y cómo los conocemos? ¿Y si Superman fuera el hijo del general Zod, criado por inmigrantes mexicanos? ¿Y si Batman no fuera Bruce Wayne, sino Kirk Langstrom "Man-Bat", convertido en un vampiro? ¿Y si Wonder Woman no viniera de Isla Paraíso, sino que fuera Bekka de los Nuevos Dioses?

Con este siniestro cambio de rumbo arranca Justice League: Gods & Monsters, la proxima película animada de DC Enterntainment que saldrá en DVD/Blu-Ray el 28 de julio.

Justice League: Gods & Monsters Chronicles - La nueva webserie animada de DC Comics

Para ir abriendo boca, DC ha llegado a un acuerdo con el canal de Machimina para publicar una web serie de animación, que servirá de tie-in a este interesante giro de tuerca: Justice League: Gods & Monsters Chronicles.

El primer capítulo de esta serie de Justice League: Gods & Monsters Chronicles se llama "Twisted" (Retorcido), está centrado en el duelo de Batman vs. Harley Quinn, y ya puede verse on-line. No obstante, os avisamos de antemano que es un poquito (bastante cafre) y podría herir algunas sensibilidades. De ahí que si lo veis, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Justice League: Gods & Monsters es un proyecto de Bruce Timm (Batman: The animated series) y Alan Burnett, uno de los productores más importante de las viejas series televisivas de Disney Channel, como los Osos Gummy. Paralelamente a esta web-serie tie-in, el tándem formado por  J. M. DeMatteis and Bruce Timm  lanzará con motivo de la película animada una mini-serie precuela en cómic. 

Pero decidnos, ¿qué os parece este cambio para una línea paralela a los cómics? O, más aún, ¿es cosa nuestra o las versiones alternativas de DC Comics son más frescas que las oficiales y tradicionales? Valga como ejemplo el mundo de Batman Arkham o el universo paralelo de Injustice: Gods Among Us. ¿Vosotros qué pensáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.