Logo Hobbyconsolas.com

Justin Bieber juega en Facebook a WeTopia

María Vedia

Justin Bieber juega en Facebook a WeTopia
La estrella del pop invierte su dinero en cuatro compañías tecnológicas, entre ellas Soho Studios, desarrolladora de juegos sociales para Facebook como WeTopia.

No hay semana que Justin Bieber no esté de actualidad. Hace dos batió récords con su último videoclip Boyfriend que acumuló 2 millones de visitas en las primeras 24 horas subido a Youtube, la pasada, las fans se mordían las uñas esperando que el artista confirmara la fecha de salida de su próximo disco Believe y ésta, se habla de su fortuna, aproximadamente 80 millones de dólaressegún la revista Forbes.

Tal cifra de ingresos no ha pillado de sorpresa a nadie, la Bieber máquina de hacer dinero es monstruosa. Lo que sí ha provocado estupefacción es la respuesta a la pregunta: ¿en qué invierte la estrella del pop su millonada? Coches, mansiones, fiestas...¡y sorpresa! Una desarrolladora de videojuegos: Soho Studios.

Y es que a sus 18 añitos, la estrella del pop es todo un inversor. Según su representante, Scooter Braun, Bieber tiene acciones en unas doce empresas cuyo nombre no quiere decir. Según la revista Forbes, Soho Studios, es una de ellas además de el servicio de música online Spotify, Tinychat, una plataforma de mensajería y Stamped, una app para gestionar redes sociales.

La revista Forbes estima que el cantante lleva invertidos entre 2 y 3 millones en estas cuatro compañías tecnológicas porque según señala su manager la inversión en cada operación ascendería a 250.000 dólares.

Lo curioso es que Soho Estudioses la desarrolladora de juegos para Facebook responsable deWeTopia, y WeTopia es el juego que las 'beliebers' de todo el mundo quieren probar desde que Justin lanzó un vídeo promocional anunciando que estaba enganchado a él. En palabras de Justin Bieber:  “WeTopia es alucinante, divertido, bueno, gratis y lo mejor una ayuda para niños desfavorecidos de todo el mundo”

¿Una ayuda para niños desfavorecidos? Sí, porque en WeTopia, los jugadores construyen una aldea virtual que comparten con sus amigos y gastan dinero llamado 'alegría' que en la vida real va a parar a ONG's de todo el mundo.

En resumen, Justin Bieber juega en Facebook, sí, a WeTopia, un producto que pretende ayudar a niños y familias en situaciones desfavorecidas y creado por Soho Studios, desarrolladora de la que supuestamente es inversor.

A continuación os dejamos el vídeo del cantante jugando a WeTopia en el que además nos muestra un orfanato en Haití.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.