Logo Hobbyconsolas.com

Kaiser Chiefs, embajador de Summer Stadium

Marta Sánchez

Kaiser Chiefs, embajador de Summer Stadium
La Xbox Summer Stadium añade a su lista de embajadores al grupo musical Kaiser Chiefs. Pero tu apoyo también será necesario, empezando por la carrera virtual en Kinect Sports de mañana. Todo por una buena causa.

Microsoft ha anunciado hoy que la banda británica de indie rock Kaiser Chiefs va a ejercer de embajadora de la campaña Xbox Summer Stadium que se celebra entre los días 15 de junio y 12 de agosto. El grupo, como parte de su labor, se ha ofrecido a echar una mano a la ONG Right to Play para conseguir que los jugadores se lancen a participar y así recaudar fondos para una causa dedicada a los niños.

Kaiser Chiefs corriendo en Kinect Sports

La iniciativa, que arranca hoy, tendrá mañana 16 de junio de 2012 a las 19:00 h uno de sus momentos cumbre. En la fecha y hora mencionadas se celebrará en Europa una carrera virtual de 100 metros lisos online en Kinect Sports con la intención de que cada uno aporte su granito de arena a la causa solidaria y además conseguir un record Guinness. "Sólo necesitas 10 segundos de tu tiempo para hacer algo que realmente ayudará a niños de todo el mundo”, declara el cantante de Kaiser Chiefs, Ricky Wilson.

Por cada persona que participe, Microsoft hará una donación a Right to Play (también se pueden hacer directamente a través de este enlace). Estos fondos le permitirán ayudar a niños en situaciones adversas a través del deporte y los juegos. Para que el máximo número de personas pueda acceder a la carrera, Microsoft ofrece su servicio de Xbox LIVE Gold de manera gratuita desde hoy, día 15, hasta el lunes 18 de junio.

Los Kaiser Chiefs no son los únicos embajadores de esta campaña, sino que deportistas como José Calderón, Martyn Bernard y Blake Aldridge forman parte también del plantel. Bernard dice que "trabajar con el apoyo de Kaiser Chiefs y Xbox ayuda a captar la atención tan necesaria hacia las acciones que podemos llevar a cabo juntos para mejorar la vida de niños a través del deporte. Con su apoyo y el de los fans esperamos que más niños de todo el mundo tengan acceso y se beneficien de los programas de deporte y juego de Right To Play. Esta es una fantástica iniciativa veraniega para recaudar fondos”.

La campaña Xbox Summer Stadium no será solo esa carrera del día 16. Los jugadores podrán participar en desafíos y torneos semanales y disfrutar de importantes eventos deportivos a través de las aplicaciones que ofrece Xbox 360. Y no solo deportivos. El día 10 de agosto Kaiser Chiefs dará un concierto como clausura de la campaña que los usuarios Gold podrán seguir desde MUZU.TV.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.