Kaisercillo, de G2 Vodafone, conquista ESL Masters Hearthstone

kaisercillo g2 vodafone

Menudo duelo de titanes hemos podido vivir durante este fin de semana en el Movistar eSports Center de Madrid, la casa del club Movistar Riders que ha acogido las primeras finales de la competición ESL Masters Hearthstone.

Tras varias semanas con más de dos jornadas semanales, ESL Masters Hearthstone ha llegado a su fin. Este fin de semana hemos podido disfrutar tanto de forma presencial como a través de Twitch de las finales de la liga de ESL de Hearthstone y, tras varios emocionantes partidos en los que los jugadores lo dieron todo en la taberna del juego de Blizzard, Kaisercillo, del equipo G2 Vodafone, consiguió la victoria.

Fue un vibrante partido entre él y Dalesom, jugador de Movistar Riders que consiguió estar con un 1-3 en el marcador. Sin embargo, Kaisercillo se puso las pilas y logró remontar y alzarse con un 4.3 y el campeonato. Todas las partidas estuvieron muy apretadas, lo que deja en muy buen lugar esta competición. Hay que decir que, tanto el jugador de G2 Vodafone como el de Movistar Riders eran los favoritos, ya que fueron los dos primeros clasificados en la liga regular. Además, esta victoria ha tenido que saber doblemente bien, ya que se ha producido en la casa de la competencia en el mundo de las telecomunicaciones, algo curioso, sin duda.

ESL continúa su apuesta por los eSports en nuestro país y esperemos tener novedades sobre la nueva temporada otoñal de sus juegos. La Liga de Videojuegos profesional ya ha movido ficha y ha anunciado cuándo comenzarán las ligas de juegos como Clash Royale, por lo que estaremos atentos a cualquier movimiento de ESL. Y es que, hay muchas ganas de volver a tener entre nosotros la magnífica ESL Masters de CS:GO, una competición que este año nos ha brindado partidos espectaculares y una final de infarto.

Lecturas recomendadas