Logo Hobbyconsolas.com

Kakashi y Sakura se lucen en Naruto SUNS Revolution

Fernando Mateus

Kakashi y Sakura se lucen en Naruto SUNS Revolution
Nuevas imágenes de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution protagonizadas por Kakashi y Sakura. El Equipo 7 vuelve a la carga una vez más.

No hay descanso para Naruto y compañía, que ya calientan motores de cara al relativamente próximo lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, el último título de la franquicia de lucha que CyberConnect 2 y Bandai Namco tienen en el horno basado en la famosa serie del ninja butanero de Masashi Kishimoto.

Kakashi y Sakura se lucen en Naruto SUNS Revolution

Como es habitual, cada poco tiempo tenemos una nueva galería de imágenes para echar un vistazo a lo que está por llegar. En el caso de la de hoy, cortesía de Siliconera, los protagonistas son el resto del otrora conocido como Equipo 7, Haruno Sakura y Hayase Kakashi, que se dejan querer en imágenes mostrando algunas de sus habilidades en el campo de batalla, aunque algunos más que otros, para qué negarlo.

Según ha ido avanzando la trama de la serie, los personajes han ido evolucionando a su vez, tanto en el manga como en los juegos. Quizá en el caso de Kakashi no haya un cambio radical que comentar, pero Sakura ha pasado a ser aprendiz de la Quinta Hokage y a desarrollas sus habiliades como Ninja médico, adoptando las enseñanzas de su maestra con el sello de su frente y sus poderosos ataques cuerpo a cuerpo concentrados que lucirá en Naruto SUNS Revolution.

Kakashi, por su parte, sigue haciendo gala de su inseparable Sharingan y su afinidad por la electricidad en su nueva técnica definitiva, que parece tener dos variantes: una en la que imbuye de rayos una serie de kunais con los que se acerca al enemigo para terminar con un Chidori y otra en la que hace un ataque combinado con Maito Gay.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC algún momento de septiembre por determinar, ofreciendo más de un centenar de luchadores para nuestro gozo y disfrute, además de cubriendo el arco argumental más avanzado y maduro de la serie: la Cuarta Guerra Ninja. Tenéis una galería bajo estas líneas con Kakashi y Sakura haciendo de las suyas para ir amenizando la espera, además de recordaros que si reserváis el juego que hoy nos ocupa en GAME podréis haceros con un DLC exclusivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.