Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Battle Creek, lo nuevo del creador de Breaking Bad

Battle Creek, lo nuevo del creador de Breaking Bad
La CBS acogerá una temporada de 13 episodios de Battle Creek, una serie protagonizada por Kal Penn de los creadores de Breaking Bad y House.

Vince Gilligan, el creador de la mundialmente famosa serie Breaking Bad que le valió un acuerdo millonario para desarrollar nuevas ficciones y David Shore, el creador de la serie protagonizada por el tozudo House, han unido sus fuerzas con Battle Creek, el nuevo proyecto para la CBS.

Sony Pictures TV, la productora encargada de la aclamada serie Breaking Bad de la AMC, no está dispuesto a dejar escapar el talento del productor y guionista Vince Gilligan y le ha hecho una de esas ofertas que no se pueden rechazar... El acuerdo al que llegó Guilligan se ciñe a su trabajo en televisión (principalmente serán encargos para la TV por cable) y no incluye ni Battle Creeknispin-off de Breaking Badcentrado en Saul Goodman tituladoBetter Call Saul.

Battle Creek, lo nuevo del creador de Breaking Bad

Se trata de una de detectives en la que ambos ejercerán de productores ejecutivos, si bien Shore será el showrunner. De momento solo podemos daros un nombre del reparto: Kal Penn, que ya trabajó en House junto a Hugh Laurie dando vida al doctor Lawrence Kutner y al que también hemos podido ver ejerciendo de psicólogo en Cómo conocí a vuestra madre.

De momento, Battle Creek, que se centrará en un detective y un agente del FBI que se ven obligados a trabajar juntos para limpiar las calles de Michigan, a pesar de sus contradictorias personalidades, cuenta con un encargo de 13 episodios que empezarían a emitirse en la CBS este mismo año. ¿Logrará igualar el éxito de Breaking Bad? El tiempo lo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.