Logo Hobbyconsolas.com

Kamiya y el pack de Wii U con Bayonetta 2

Sergio Gracia

Kamiya y el pack de Wii U con Bayonetta 2
Hideki Kamiya responde esperanzado ante varios tweets que de fans de Bayonetta 2 que piden un pack junto a Wii U.

Aunque es cierto que en lo que llevamos de año Wii U ya ha perdido un par de potentes exclusividades, la realidad es que la nueva consola de sobremesa de Nintendo aún se guarda algo de artillería para hacer frente a lo que se les avecina, porque mientras durante estos meses reina en solitario con su GamePad con pantalla táctil, a finales de año se las tendrá que empezar a ver con PS4 y, probablemente, Xbox 720.

Kamiya y el pack de Wii U con Bayonetta 2

Bayonetta 2 es una de las armas más poderosas de Nintendo para éste primer año desde el lanzamiento de la consola. En PlatinumGames casi tiraron la toalla ante la espantada general de productores que se podrían haber interesado por la creación de una secuela de su popular 'hack n slash', pero Nintendo sí confió en ellos  puso el dinero sobre la mesa que les ha permitido al equipo de Hideki Kamiya no sólo tirar adelante con el juego, sino además tenerlo en exclusiva para Wii U.

Aún se desconoce cuándo estará disponible Bayonetta 2, pero algunos ya fantasean con un posible pack que incluya la nueva consola de Nintendo y el juego de PlatinumGames, una idea que a Hideki Kamiya, creador de la saga, le ha parecido de lo más interesante, y es que ya han sido varias las personas que le han dejado caer la idea a través de Twitter, propuestas a las que el diseñador japonés ha respondido bastante esperanzado.

Los que aún no poseéis una Wii U, ¿os haríais con una si apareciese en un pack junto a Bayonetta 2? ¿Creéis que Nintendo les verá el suficiente potencial a éste dúo para tomar la determinación de lanzar un 'bundle' así?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.