Logo Hobbyconsolas.com

Kamiya promete no decepcionar a los fans de los dragones con Scalebound

Javier Parrilla

Kamiya promete no decepcionar a los fans de los dragones con Scalebound
Tras anunciarse durante la conferencia de Microsoft en el último E3, PlatinumGames difunde en su blog oficial sobre las expectativas que tienen con Scalebound, su nuevo proyecto con dragones en exclusiva para Xbox One.

Scalebound es uno de los próximos juegos exclusivos de Xbox One que fue presentado la semana pasada durante la conferencia de Microsoft en el E3 2014. Desarrollado por PlatinumGames, el estudio ha publicado en su blog un par de mensajes sobre el juego: uno de parte de Hideki Kamiya, director creativo, y otro por J.P. Kellams, productor creativo de esta nueva IP.

Kamiya promete no decepcionar a los fans de los dragones con Scalebound

Kamiya ha dicho: "He creado muchos juegos originales a lo largo de mi carrera. Ahora tengo una gran oportunidad de lanzar un nuevo proyecto con un nuevo socio, por lo que estoy entusiasmado con la idea de traeros una nueva experiencia de juego una vez más". Además, "el tema principal de mi nuevo juego es la gigantesca bestia que reina en el género de la fantasía: el dragón. Los dragones tienen un poder único para capturar la imaginación y he amado a estas criaturas desde que era un niño. Siempre he deseado crear un juego que esté protagonizado por esta magnífica criatura y ahora ha llegado el momento de cumplir mi sueño".

El polémico director de Bayonetta 2 asegura también que promete a los fans de los dragones repartidos por todo el mundo que Scalebound no les decepcionará. Por su parte, Jean Pierre Kellams ha manifestado que es un verdadero honor aceptar este reto y que no pueden esperar a compartirla con nosotros. Ansiosos nos dejan de ver un primer gameplay de esta nueva IP.

Fuente: Siliconera

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.