Logo Hobbyconsolas.com

Kan-Ra entra en acción en el nuevo tráiler de Killer Instinct Season Two

Javier Parrilla

Como ya se anunció, hoy ha sido desvelado el tráiler que presenta al nuevo personaje para Killer Instinct Season Two. Se trata de Kan-Ra, un personaje nuevo para la saga de lucha. En el vídeo nos muestran su repertorio de golpes y movimientos especiales, caracterizados por el uso de la magia, la arena y las vendas de su cuerpo.

Kan-Ra es un visir de la antigua Babilona cuya ambición fue su perdición. Sus aspiraciones de poder acabaron por maldecirle y así de putrefacto se quedó. Es el tercer personaje de la segunda temporada de Killer Instinct tras los regresos de TJ Combo y Maya. El nuevo fichaje estará disponible a partir del 24 de noviembre dentro del pase de temporada, cuyo precio es de 19,99 euros.

Killer Instinct Season Two seguirá recibiendo nuevos luchadores de forma mensual hasta la primavera del próximo año. Si os fijáis al final del vídeo, ya están dejando bastante claro quién será el siguiente combatiente en unirse al frenético juedo de lucha. Riptor regresa con ganas de repartir leña.

Kan-Ra entra en acción en el nuevo tráiler de Killer Instinct Season Two

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.