Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kanan Jarrus, el Jedi de Star Wars Rebels

Jesús Delgado

Kanan Jarrus, el Jedi de Star Wars Rebels
Kanan Jarrus es el nombre del Jedi que protagonizará Star Wars Rebels, la serie animada de La Guerra de las Galaxias que emitirá Disney XD a finales de este año. ¿Queréis saber más de él?

Tras el Inquisidor y el androide de la serie, Chopper, nos llega el que será el capitán y Jedi de la nave espacial Ghost (Fantasma) de la serie animada Star Wars: Rebels. ¿Que cuál es su nombre? Kanan Jarrus

Kanan Jarrus, el Jedi de Star Wars Rebels

Kanan fue, de hecho, presentado en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg hace más de dos semanas. Pero realmente no habíamos podido disfrutar de él en detalle hasta que recientemente USA Today publicó en exclusiva este fabuloso video con todos los detalles del personaje.

Si el inglés no es lo vuestro, tranquilos porque aquí estamos nosotros para solucionaros algunas dudas acerca de por dónde irá este nuevo personaje. 

Por lo que hemos podido saber gracias a este video,  Kanan será un personaje bastante misterioso, con un pasado nada claro. Tanto, que habrá ciertas lagunas acerca de cómo pudo sobrevivir a la purga Jedi. Además, estos tiempos oscuros le han obligado a tener que "adaptar" el código Jedi para poder sobrevivir, incluyendo el hecho de que utiliza comunmente blasters y armas de fuego, en lugar de su sable de luz. Vamos, que estará más cerca de Kyle Katarn, de Revan o incluso de Qui-Gon Jinn que de Obi-Wan Kenobi o Yoda.

Kanan Jarrus, el Jedi de Star Wars Rebels

Además, como decíamos, será el capitán y dueño de la nave Ghost, que servirá de vehículo a la tripulación protagonista de la serie. Sobre su personalidad sabemos que tendrá un sentido del humor bastante ácido y será muy sarcástico, además de ser algo chuleta.

Su estética, según dicen los responsables de la serie, se basa en los bocetos originales de Star Wars de Ralph McQuarrie para el Episodio IV, ya que pretende ser un representante de esta época siniestra y decadente. Eso sí, llegado el momento, Kanan Jarrus tendrá que comportarse como el Jedi que le enseñaron que debía de ser y tomar las armas contra el opresorImperio Galáctico. Ésto, claro, le convertirá en objetivo del siniestroInquisidory de la Armada Imperial...

Kanan Jarrus, el Jedi de Star Wars Rebels

Kanan Jarrus estará doblado por Freddie Prinze Jr. en la versión original de la serie. Star Wars Rebels se estrenará en otoño de este año en EEUU, emitiéndose en Disney XD. Su llegada a España aún carece de fecha fija, pero esperamos que tengamos los primeros episodios traducidos antes de navidad. 


Si tenéis problemas para ver el video, podéis visualizarlo también en la página original de USA Today pinchando aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.