Logo Hobbyconsolas.com

Kans de Tarkir llega a Magic The Gathering

Kans de Tarkir llega a Magic The Gathering
El 26 de septiembre, Kans de Tarkir llegará a Magic The Gathering. Se trata de un nuevo bloque de cartas (compuesto por tres sets diferentes) que estará basado en la cultura mongola. El primer set, con 269 cartas, se presentará los próximos 20 y 21 de septiembre en tiendas seleccionadas de toda España. 

La edición 2015 de Magic The Gathering, el juego de cartas coleccionables más popular del mundo, continúa creciendo. Wizards of the Coast acaba de anunciar un nuevo bloque, llamado Kans de Tarkir e inspirado en la cultura mongola (en los tiempos de Kublai y Gengis Khan) que estará disponible a partir del próximo 26 de septiembre. Este bloque constará de tres sets (el primero de ellos con 269 cartas) y presentará a cinco clanes: La casa Abzan (cuyo símbolo es la escama del dragón) el camino Jeskai (el ojo del dragón) la hermandad Sultai (el colmillo del dragón) la horda Mardu (el ala del dragón) y la frontera Temur (la garra del dragón). Si queráis saber cuál de los clanes es el que más se adapta a vosotros, podéis hacer un sencillo test en la página oficial de Wizards of the Coast.

Kans de Tarkir llega a Magic The Gathering

Como en anteriores evenos de Magic The Gathering, esta ampliación se presentará en tres fases, que se celebrarán en tiendas especializadas repartidas por todo el país. En la página oficial podéis utilizar un buscador, para que os indique cuál es la localización más cercana a vuestra casa:

  • Presentación (el 20 y 21 de septiembre) en que se mostraá por primera vez.
  • Eventos de lanzamiento (26 al 28) que incluyen guías de aprendizaje.
  • Game Day (18 y 19 de octubre) 

Kans de Tarkir llega a Magic The Gathering

Los contenidos de Kans de Tarkir llegarán a la versión online el próximo 6 de octubre. Aquí podéis leer nuestro análisis de Magic 2015 Duel of the Planeswalkers. Y por supuesto, en la versión física podremos encontrar los habituales mazos de inicio, mazo de eventos, sobres de 15 cartas (cada uno de ellos incluye una carta rara o mítica) y Fat Pack.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.