Logo Hobbyconsolas.com

Kappa, nuevo equipo eSport de Counter Strike

Pablo Cosano

Kappa, nuevo equipo eSport de Counter Strike
¡Movimientos en la escena competitiva de Counter Strike! Después de la disuloción del equipo de ASES, tres de sus jugadores han decidido seguir jugando, buscar a dos buenos candidatos y formar Kappa. Os contamos los detalles a continuación.

El equipo de Counter Strike: Global Offensive de ASES anunciaba su disolución hace poco más de 10 días debido a la falta de motivación y algunas malas relaciones existentes entre los integrantes del equipo. Esto unido a que no había compromiso y que algunos de los jugadores no acudían a los entrenamientos (según las palabras del capitán 'JuShTo', que cree que todo ha sido una excusa para que él "saliera del equipo") desencadenó la decisión definitiva de desmantelar ASES.

Kappa, nuevo equipo eSport de Counter Strike

Tres jugadores decidieron seguir compitiendo juntos, confiando en que podrían seguir persiguiendo objetivos si formaban otro grupo y encontraban a dos jugadores con los que no existieran los problemas del pasado. Así es como 'sukitRon', 'Aguila' y 'SOKER' se juntaron con 'xikii' y 'Spanisfury' para crear definitivamente el nuevo equipo de Kappa (su nombre provisional hasta que encuentren un equipo donde jugar). El nuevo conjunto espera compenetrarse mejor de lo que lo hacían en ASES y construir un equipo estable donde exista una buena relación.

Fuente: HLTV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.