Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Karen Gillan habla sobre Nébula en Vengadores: Infinity War

Noelia Santiago

Nébula, hija de Thanos

En las películas de Guardianes de la Galaxia descubrimos que el personaje de Nébula es extremadamente complejo por su pasado problemático pero, según una reciente entrevista con Karen Gillan, en Vengadores: Infinity War podríamos conocer más sobre ella. Cuidado con los spoilers.

En una entrevista con Comic Book durante la Florida SuperCon, la actriz, que da vida a una de las hijas de Thanos, confesó que en Vengadores: Infinity War conoceremos más detalles sobre la historia de Nébula, que le darán una perspectiva aún más oscura de lo que se conocía: "Sin regalar spoilers. Definitivamente vamos a continuar el arco de Nebula y saber más sobre su pasado. Y en realidad, vamos a descubrir que es incluso peor de lo que sabemos".

Steelbook Guardianes de la Galaxia Vol. 2 [Blu-ray]

Vengadores: Infinity War será la culminación de todo el Universo Cinematográfico de Marvel hasta el momento, reuniendo a Vengadores y Guardianes de la Galaxia por primera vez. Con ellos llegará Nébula, en su búsqueda de venganza contra Thanos. En Guardianes de la Galaxia Vol. 2 vimos que esto se debía -en parte- a los horribles experimentos biológicos que sufrió durante su infancia, los recientes comentarios de Karen Gillan sugieren que hay más en la historia.

De hecho, tiene sentido teniendo en cuenta el tiempo que James Gunn ha dedicado a este personaje en las dos películas de Guardianes de la Galaxia -especialmente en Vol. 2- y, con los hijos de Thanos desempeñando un papel importante en Vengadores: Infinity War, la lucha de Nébula y Gamora frente a sus hermanos es la excusa perfecta para explorar el pasado de la "descendencia" de Thanos de una manera más significativa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.