Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Karen Gillan se une a Los Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Karen Gillan se une a Los Guardianes de la Galaxia
La estrella de Doctor Who Karen Gillan es la última adquisición del elenco de actores de Los Guardianes de la Galaxia, la epopeya cósmica de Marvel Studios que veremos en los cines el próximo año.

La actriz y modelo Karen Gillan vuelve a las andanzas espaciales. Pero esta vez lo hará participando en Los Guardianes de la Galaxia de James Gunn. O al menos eso es lo que ha señalado Hollywood Reporter apenas hace unas horas. 

Gillan, más conocida por su papel de Amy Pond en la célebre teleserie británica Doctor Who, interpretará, al parecer, el rol de villana. Y aunque, desgraciadamente, no hay más detalles al respecto, suponemos que podría ser un papel de apoyo al malvado principal de Los Guardianes de la Galaxia, interpretado por Lee Pace.

Karen Gillan se une a Los Guardianes de la Galaxia

Sin embargo, también cabe la posibilidad, y esto solo es una conjetura del autor de esta noticia, de que Karen Gillan haga el papel de Veranke, la Reina Skrull. Esto hilaría con los rumores de que en la cinta veremos también a Ronan El Acusador y que a su vez darían como resultado una revisión y adaptación de la Guerra Kree-Skrull, uno de los hitos marvelitas más importantes. Una propuesta, que por cierto, daria mucha vida a Los Guardianes de la Galaxia.

Pero ojo, como ya hemos dicho esta teoría es sólo una conjetura, la cual deberemos ver madurar para ver si el responsable de semejante elucubración tiene o no razón. Claro que al ritmo de noticias que llevamos acerca de esta producción es posible que tengamos nuevos datos antes de que nos demos cuenta.

Pero, decidnos, ¿Sino fuera de Veranke, vosotros en qué papel de villana veríais a Karen Gillan dentro de la gran continuidad cósmica de los cómics Marvel?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.