Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Karl Urban podría ser el protagonista de la serie de Dredd

Noelia Santiago

Dredd
Con el anuncio de la serie de Dredd, era inevitable que no saliera el nombre de Karl Urban. Aunque aún no se sabe si el actor podrá estar en la producción.

Hace poco os contábamos que Dredd no tendrá secuela, pero sí contará con una nueva serie de televisión: Juez Dredd: Mega City One. Y era inevitable preguntarse si Karl Urban, protagonista de la película, estará presente en este proyecto.

Pues de momento, no se sabe. El actor podría repetir el papel del juez Joseph Dredd, aunque según el productor de la serie, Brian Jenkins, todavía no se ha decidido. Hablando en The 2000 AD Thrill-Cast, el productor valoró que la participación de Urban era una posibilidad y dependía de su agenda: "Hemos tenido muchas conversaciones antes de esto, sobre todo tipo de cosas. También está muy ocupado, [Karl Urban] es un actor profesional a tiempo completo. Me imagino que vamos a tener conversaciones largas y complicadas y vamos a ver hacia dónde vamos. Es demasiado pronto para decirlo todavía, pero si él está disponible para nosotros, creo que sería absolutamente brillante. Siempre hay una posibilidad de que esté ocupado, o que su compromiso con otras películas no lo permita. Básicamente, no lo sabemos en este momento".

Bien es cierto que Karl Urban tiene ahora mismo una agenda muy apretada. Su próxima aparición tendrá lugar en Thor: Ragnarok, como Skurge, y tiene asegurados ya varios papeles con otras producciones en un futuro. Así como con la próxima película de Star Trek, donde interpretará de nuevo a Bones. Dicho esto, dado el entusiasmo del actor por estar en la nueva serie de Dredd, estamos seguros de que encontrarán la manera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.