Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Karl Urban protagonizará Human, la nueva serie de Abrams

Karl Urban protagonizará Human, la nueva serie de Abrams
El thriller futurista de Abrams ya tiene título: Human. Os hablamos de él hace apenas diez días y hoy ya conocemos quiénes serán los protagonistas.

Michael Ealy a quien hemos visto en series como FlashForward, The Good Wife, Californication o la reciente Common Law encargará a un androide policía en Human, la serie del omnipresente Abrams y el guionista Joel Wyman, conocido por su trabajo en Fringe como escritor y productor.

Su compañero humano será Karl Urban, visto recientemente en Dredd y con varios proyectos a punto de estrenarse como Riddick, The Loft y Star Trek: en la oscuridad, en la que dará vida a Bones. También será su voz la que anime al personaje en el videojuego basado en la película.

Karl Urban protagonizará Human, la nueva serie de Abrams

En Human, Urban será John Kennex, un agente de policía que se ha encerrado en sí mismo emocionalmente después de una trágica misión que lo ha dejado muy tocado. Su compañero, que responde al nombre de Dorian, le dará una lección sobre qué es la humanidad a pesar de ser un robot.

En el reparto también podremos vera Minka Kelly (Friday Night Lights), Lily Taylor (A dos metros bajo tierra), Michael Irby (The Unit) y Mackenzie Crook (Piratas del Caribe).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.