Karneval tendrá adaptación animada

Además, el 25 de octubre se pondrá a la venta el décimo tomo del manga que tendrá de regalo un DVD con un pequeño avance de la serie de anime.

En el último número de la revista japonesa Ichijinsha se ha confirmado la adaptación al anime del manga de Touya Mikanagi, Karneval, que se estrenará en la primavera del año que viene. Los rumores de la aparición de un anime de esta serie aparecieron en abril, pero no ha sido hasta ahora cuando se han visto confirmados.

Por si esto no fuera poco, el 25 de octubre saldrá a la venta en Japón una edición limitada del décimo tomo del manga que incluye un DVD con un pequeño avance de lo que será la serie de televisión. En él se podrá ver material exclusivo, comentarios del staff, etc.

La trama de Karneval tiene como protagonista a un chico que está buscando a alguien llamado Kakoru, del que solo tiene un brazalete para seguirle la pista. Tras una serie de desagradables incidentes, el chico hace equipo con un ladrón llamado Gareki, con el que descubre que el brazalete es la identificación de los miembros de una organización llamada “Circus”.

Fuente: Deculture