Logo Hobbyconsolas.com

Karont3 rescinde el contrato de su jugador de Hearthstone

Pablo Cosano

Karont3 rescinde el contrato de su jugador de Hearthstone
El club Karont3 lamentaba comunicar la rescisión del contrato de Vamp1ro, su jugador de hearthstone debido a una "falta muy grave de comportamiento" que os explicamos más profundamente a continuación.

Efraín 'Vamp1ro' Martín, ya no seguirá jugando a Hearthstone en nombre del equipo Karont3. El club ha decidido rescindir el contrato que le vinculaba con el jugador por su comportamiento incorrecto. El pasado 12 de marzo se hizo efectiva esta decisión y el club comunicó al jugador el cese de sus relaciones con efecto inmediato. Karont3 explica así los motivos que le han llevado a tomar esta decisión: "muy a nuestro pesar, debido a una falta muy grave de comportamiento, incumplimiento del contrato y daños graves en la marca Karont3 eSports Club".

Karont3 rescinde el contrato de su jugador de Hearthstone

El comportamiento del jugador "no permite otra alternativa" a Karont3, aunque no sólo el club ha salido perjudicado. También los fans, que tendrán que segui esperando el microsite de Hearthstone, que se ha visto obligado a retrasar su salida. Sin llegar a dar grandes detalles, 'Vamp1ro' se dedicó a hacer mala publicidad y ensuciar la marca Karont3 dentro de la comunidad Hearthstone, seguramente como consecuencia de las frustraciones por sus malos resultados en los últimos torneos.

"Fue una sorpresa para todo el staff, pero cuando nos demostraron con pruebas irrefutables los rumores que no queríamos creer, nos sentimos profundamente decepcionados tras haber dedicado tantas horas a la promoción de su marca personal (del jugador). El trato exquisito de Karont3 a todos sus jugadores es único y uno de los motivos que marca la diferencia y nos hace estar donde estamos".

Karont3 rescinde el contrato de su jugador de Hearthstone

El club al menos se siente aliviado por "no haber comenzado las grandes acciones que tenían preparadas para Hearthstone" y que así el daño causado no haya sido tan grande. "Es una pena tener que finalizar de esta manera la relación y que el jugador no reconociera sus errores (y los negara) hasta que le mostramos las pruebas que no dejaban lugar a dudas".

Se ha dado la oportunidad a 'Vamp1ro', el primer jugador de Hearthstone del club,  para añadir unas palabras a este comunicado, dar su versión de los hechos, disculparse o cualquier otro propósito que tuviera, pero el jugador ha rechazado la oferta y no ha creído necesario hacerlo. "Entendemos que ante la contundencia de las pruebas poco había que decir". Después de la rescisión del contrato, parece que el jugador sigue con su mal comportamientohacia la marcaKaront3 y el club comenta que, de no cesar, "tomará acciones legales en su contra".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.