Los karts de Angry Birds Go! y el precio de sus micropagos

Angry Birds Go!, el juego de karts protagonizado por los 'pájaros cabreados' de Rovio, ya está disponible en Nueva Zelanda, donde algunos jugadores desvelan el elevado coste de alguno de sus micropagos.

Los Angry Birds de Rovio se atreven con todo. Después de llevar su lucha contra los cerdos a Rio, al universo de Star Wars e incluso a Xbox One (donde se han estrellado, pero en el sentido literal), la próxima entrega de la saga dará un giro totalmente nuevo gracias a Angry Birds Go!, un prometedor arcade de 'carreras locas' protagonizado por los incombustibles pájaros cabreados.

Aunque el lanzamiento de Angry Birds Go! en los dispositivos iOS y Android europeos no se producirá hasta el próximo 11 de diciembre, el juego ya puede ser descargado en Nueva Zelanda, y algunos medios del país han empezado a desvelar algunos de sus secretos.

Pese a que el juego tiene una pinta excelente, el detalle que más está dando que hablar de Angry Birds Go! en los medios neozelandeses es el casi siempre polémico sistema de micropagos, que en este nuevo juego parece que estarán de lo más presente y que ofrecerán diferentes paquetes de contenido.

Hasta aquí nada fuera de lo habitual, pero si os decimos que el pack más completo, llamado Big Bang Special Edition, alcanza un coste $124.99 en Nueva Zelanda, o lo que es lo mismo, 84€ al cambio, quizá la cosa ya no nos parezca tan normal ¿verdad?