Logo Hobbyconsolas.com

Kasumi se luce en Ninja Gaiden 3 Razor's Edge

Fernando Mateus

El Team Ninja se está esforzando de lo lindo por pulir todos los detalles posibles en Ninja Gaiden 3 Razor's Edge, la versión de Wii U del mismo título que llegó a Xbox 360 y PlayStation 3 hace algo más de medio año, pasando sin pena ni gloria y sin alcanzar lo que se esperaba en una entrega de la mítica saga otrora dirigida por Tomonobu Itagaki. Respecto al juego original incluye, además de los diferentes usos que podamos darle al GamePad, una serie de extras que van desde nuevos personajes a nuevos modos multijugador, incluyendo más armas y Pruebas de Valor en cada nivel.

Sí, visto así incluso parece que el supuesto juego original estaba hasta capado, pero ahora no vamos a entrar en el tema, ya que hoy os vamos a hablar sobre los nuevos personajes que acompañarán a Ryu Hayabusa en su aventura. Hasta la fecha se han dado a conocer tres: por un lado tenemos a la aprendiz de nuestro protagonista, Momiji, y por otra parte dos cameos sacados de la franquicia hermana Dead or Alive: nada más y nada menos que Ayane y Kasumi. Cada una de ellas tendrá sus armas y su estilo de combate propio, lo que nos permitirá exprimir todavía más el título del Team Ninja.

La última incorporación en hacerse pública fue la de Kasumi, que se presentó de imprevisto durante el último Nintendo Direct. Ahora tenemos la oportunidad de ver un pequeño tráiler protagonizado íntegramente por ella (y por sus víctimas, que no son pocas) en el que, luciendo unos cuantos modelitos diferentes, nos demostrará de qué pasta está hecha.

La guinda del pastel es que estos tres personajes serán gratuitos. Ayane acompañará de serie a Ryu como ninja disponible en el propio disco de Ninja Gaiden 3 Razor's Edge, mientras que el dúo de DoA tendrá que ser descargado de la eShop de Wii U (a partir de las 23:00 horas) para poder ser utilizado, aunque no habrá que pasar por caja para acceder a sus mortales servicios. Así da gusto, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.