Kat llega a Everybody's Golf como DLC

Kat, de Gravity Rush, llega en forma de DLC a Everybody's Golf junto a otros contenidos descargables de pago, como más personajes y varios trazados nuevos.

Ya hace más de un año desde que PS Vita llegó al mercado, y con ella algunos de sus primeros juegos, como Everybody's Golf, el sexto título de la saga deportiva y el más vendido en Japón en los primeros meses de vida de la portátil de Sony. Ha pasado un año desde entonces, pero sus desarrolladores, Clap Hanz, no quieren que nos olvidemos de que le queda todavía mucho juego que dar, nunca mejor dicho.

Lamentablemente, ya sabemos por experiencia que tras este tipo de frases suele venir el anuncio de algún nuevo contenido descargable de pago, y este caso no es una excepción. Tras la última actualización (1.05v) que nos permite disfrutar de varios modos de juego online de forma asíncrona, entre otros detalles, unos cuantos DLC ya están rumbo a Everybody's Golf y que estarán disponibles a partir del miércoles 20 de marzo.

Por una parte, tres nuevos personajes están a punto de llegar al título de PS Vita para demostrar su valía en los circuitos: Erika, Gloria y el cameo de Kat, de Gravity Rush. Por otro lado tenemos tres nuevos trazados: el nuevo Mar Cielo y los recuperados de antiguas entregas de la saga pero adaptados técnicamente a la actual Mt. Sakura y Northern Fox.

El precio de estos contenidos es de 0,75 céntimos por cada personaje y 2,49 euros por cada escenario, pero si optamos por comprarlos todos podemos hacernos con un pack algo más barato que la suma individual de cada producto a 7,49 euros. ¿Qué os parecen los nuevos añadidos de Everybody's Golf? ¿Vendrán ya de serie con la versión para PS3 del juego que llegará a Europa a mediados de años?