Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Katheryn Winnick, de Vikingos, quiere ser Canario Negro para DC

Canario Negro Katheryn Winnick

Si Katheryn Winnick es una de las actrices del momento, se dice y no pasa nada. La protagonista de Vikingos, la serie del canal Historia basada en la leyenda de Ragnar Lothbrok, se ha convertido en uno de los personajes femeninos más potentes del mundo de las series actual. Lagertha es la escudera más famosa de toda Escandinavia y han sido muchos los hombres que han caído bajo el yugo de su espada. El personaje ha ganado todo su carisma gracias al trabajo de una Katheryn Winnick que, además de actriz, es experta en artes marciales.

Lagertha

Entre los proyectos que más interés están causando en el género de los superhéroes, tenemos la futura película en solitario deHarley Quinn protagonizada por Margot Robbie y cuya premisa parte de reunir a más personajes femeninos del entorno de DC Cómics. Uno de los nombres que suenan es el de Canario Negro, quien también podría entrar en los planes de una película en soltiario de Green Arrow, y Katheryn Winnick ya se ha ofrecido para interpretar al personaje.

En una ronda de preguntas y respuestas a través de su cuenta personal de Twitter ha recibido una cuestión importante para su futuro: "Si DC hiciese una película de Green Arrow, ¿te gustaria interpretar a Canario Negro?", preguntaba el fan. La respuesta de la actriz no se ha hecho esperar:

Los rumores de que Canario Negro aparecería en la Liga de la Justicia se han ido desvaneciendo con el tiempo, además de que una película deGreen Arrow no entra dentro de los planes actuales del Universo Cinematográfico de DC. En cualquier caso, yo que Warner Bros. me plantearía seriamente que en el caso de introducir al personaje de Canario Negro en una de sus películas, Katheryn Winnick sería una de las mejores opciones, sin lugar a dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.