Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kathryn Bigelow, candidata principal para dirigir Wonder Woman

Kathryn Bigelow, candidata principal para dirigir Wonder Woman
Warner sigue en busca de una directora para ponerse al frente de Wonder Woman, un spin-off que llegaría a carteleras en 2017 protagonizado por Gal Gadot... Y las redes sociales se vuelcan por Kathryn Bigelow.

Aún no sabemos cómo le irá a Gal Gadot el papel de Mujer Maravilla en la película Batman v Superman: Dawn of Justice, pero Warner piensa a la larga y ya está tratando de reclutar al equipo que se pondrá tras las cámaras en el spin-off de Wonder Woman, que previsiblemente llegará a las carteleras en 2017 de cumplirse los planes de la compañía.

¡No será porque no se haya hablado de la película en solitario de la superheroína! Pues bien, parece ser que hay un interés especial en que sea una mujer la que se ponga tras la cámara en Wonder Woman y, tras considerar muchos nombres, han sido los internautas los que han hecho saltar la liebre.

 

Kathryn Bigelow, candidata principal para dirigir Wonder Woman

Ni Catherine Harwicke, la directora de Crepúsculo; ni Karyn Kusama, ganadora de un importante premio en Cannes por Girlfight; ni Mimi Leder, la encargada de Cadena de favores; ni Julie Taymor, que se atrevió con el biopic Frida, han conseguido hacer tanto ruido en las redes sociales como Kathryn Bigelow, ganadora del Oscar por En tierra hostil y rentable realizadora con una recaudación de unos jugosos 132 millones de dólares gracias a La noche más oscura.

Cabe decir que en las quinielas también han aparecido las directoras de sonadísimas series de televisión, encargadas de varios episodios de Juego de tronos y Person of Interest, Michelle McLaren y Tricia Brock.

De momento, poco más se sabe al respecto. Veremos si el proyecto de Wonder Woman le interesa a Bigelow, que ahora mismo parece centrada en otro tipo de películas, pero podría verse tentada a ingresar en el club de los directores de cine de superhéroes. ¿No sería una fantástica noticia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.