Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Katy Perry quiere ser Rachael en Blade Runner 2

Katy Perry quiere ser Rachael en Blade Runner 2
La cantante Katy Perry está deseando tener un buen papel en el cine y en el estreno de Los pitufos 2, se propuso candidata para encarnar a Rachael en la segunda entrega de Blade Runner. ¡La verdad es que parecido físico no le falta!

Katy Perry ya ha hecho un par de apariciones en series de televisión como Cómo conocí a vuestra madre o Hope, y tiene claro que la animación será un vehículo para aspirar a papeles más importantes, en los que no se valga solo de su voz sino también de sus cualidades interpretativas para dar vida a distintos personajes.

Katy Perry quiere ser Rachael en Blade Runner 2

En el estreno de Los pitufos 2, película en la que vuelve a prestarle su voz a Pitufina, anunció entusiasmada que "en el cine, espero conquistar al público con las películas de animación y luego hacer otras. Estoy muy interesada en la comedia y me encantaría interpretar a Rachael en Blade Runner 2... si Ridley Scott me llama", afirmó entusiasmada Perry, la cual además señaló que le gustaría interpretar personajes "que nadie se espere".

 

El director ya confirmó el año pasado su intención de sacar adelante este proyecto, si bien no ha aclarado si se trataría de una continuación de la cinta o de una historia ambientada en el mismo universo que proponía la película original. Solo sabemos que Michael Green, el autor del guión de de la tan criticada Linterna verde, está trabajando en el libreto basándose en una historia escrita por Hampton Fancher.


Sean Young, la bellísima y elegante actriz de rasgos casi perfectos, fue por aquel entonces la encargada de interpretar el papel de Rachael, una replicante con recuerdos implantados que descubre su naturaleza a través de Rick Deckard (Harrison Ford). Ahora, la incertidumbre estribaría en ver si Katy Perry estaría a la altura de tan icónico papel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.