Logo Hobbyconsolas.com

KAZ, el documental de Gran Turismo, ya en Hulu

KAZ, el documental de Gran Turismo, ya en Hulu
Con quince años a sus espaldas, la saga Gran Turismo se ha convertido en una de las más importantes de PlayStation. Con motivo de dicho aniversario, se acaba de lanzar KAZ: Pushing the Virtual Divide, un documental que incide en la historia de la saga y en la vida de su creador, Kazunori Yamauchi.

KAZ: Pushing the Virtual Divide, el documental sobre Gran Turismo, ya ha iniciado su llegada al gran público. Desde ayer, este proyecto, centrado en la figura de Kazunori Yamauchi, está disponible en la plataforma online Hulu, a la que, a priori, sólo se puede acceder desde Estados Unidos. A partir del 5 de febrero, irá llegando a otras plataformas con soporte para vídeo, como PS Network, Amazon Instant Video o Crackle.

El documental, que no tiene ninguna relación con la película de cine que ya está en camino, ha sido dirigido por Tamir Moscovici. "Tomar imágenes de coches raros y seguir al equipo alrededor del mundo, según creaba el juego, fue apasionante, pero nuestro objetivo era captar cómo este movimiento ha cambiado la vida de millones de personas", ha comentado el director. Por su parte, Yamauchi, presidente de Polyphony Digital y creador de la saga, ha reiterado lo que siempre ha dicho sobre su criatura: "Me siento realmente afortunado por haber creado un juego de conducción que capta la emoción y las sensaciones reales de coches de todo el mundo".

Mientras KAZ: Pushing the Virtual Divide llega a nuestro país, podéis ver el último tráiler  que Sony ha lanzado en YouTube. En él, se puede ver al propio Yamauchi reconociendo el terreno del circuito de Willow Springs para incluirlo en GT6, a Jann Mardenborough (ganador de la GT Academy 2011) o a Darren Cox (jefe de la división deportiva de Nissan) hablando de lo que representa la saga. Es una buena forma de aguardar el anuncio de GT7.

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.