Logo Hobbyconsolas.com

Kaz Hirai es el nuevo CEO de Sony

José Luis Sáez

Kaz Hirai es el nuevo CEO de Sony

Tras varios rumores y desmentidos ya se ha hecho oficial, Kaz Hirai, actual jefe de la división PlayStation, será ascendido a presidente y CEO de Sony Corporation el próximo 1 de abril. Se espera que Sir Howard Stringer, actual CEO, pase a ser presidente de la junta de administración en junio.

Kaz Hirai es el nuevo CEO de Sony

Hirai ha declarado que está 'muy agradecido a Sir Howard Stringer y a la junta directiva por la confianza que me dan, y espero poder trabajar de manera todavía más cercana que antes con todo el mundo en Sony para construir un futuro prometedor para nuestros consumidores, accionistas, socios y empleados. El camino que debemos seguir es claro, promocionar el crecimiento de nuestra parte central del negocio, revolucionar la industria de las TV y acelerar la innovación que nos permite entrar en nuevos mercados'.

Stringer sólo ha tenido buenas palabras para su aprendiz, destacando su trabajo con la marca PlayStation, 'Creo que sus habilidades de dirección serán de gran ayuda para la compañía y para los consumidores durante los próximos meses. Espero con ilusión poder ayudar a Kaz para que esta transición desemboque, inevitablemente, en un éxito'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.