Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keanu Reeves vuelve a interpretar un héroe de acción... en televisión

Fátima Elidrissi

Keanu Reeves vuelve a interpretar un héroe de acción... en televisión
El actor se estrena en la pequeña pantalla para dar vida a John Rain, un asesino a sueldo mitad japonés mitad estadounidense que lucha por definir su identidad. 

Keanu Reeves vuelve a meterse en la piel de un héroe de acción, esta vez en la pequeña pantalla. Slingshot Global Media ha anunciado que el actor de Matrix protagonizará y producirá su próxima serie de televisión. Se trata de Rain, una producción basada en la serie de novelas policiacas del mismo nombre de Barry Eisler.

En la serie Keanu Reeves interpretará a John Rain, un asesino a sueldo mitad japonés mitad estadounidense que lucha por encontrar su propia identidad más allá de su ocupación laboral.

Keanu Reeves vuelve a interpretar un héroe de acción... en televisión

Rain marca la primera incursión del actor en televisión, que se declara entusiasmado con el proyecto. “Como fan del trabajo de Barry estoy encantado de tener la oportunidad de dar vida a este icónico personaje y su mundo”, afirmó Reeves de acuerdo con lo publicado por Variety.

Además de esta serie, Reeves protagonizará junto a Willem Dafoe el thriller de acción John Wick, una película dirigida por David Leitch y Chad Stahelski donde también interpreta a un asesino a sueldo. ¿Os apetece volver a ver al actor en una producción de acción de tintes asiáticos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.