Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keep Watching: tráiler de esta terrorífica historia de terror

Jesús Vicario Rodríguez

Sony Pictures, junto a Screen Gems y Voltage Pictures, ha lanzado el primer tráiler oficial de Keep Watching, thriller de terror que sólo se podrá ver en los cines de Estados Unidos durante la noche de Halloween, el 31 de octubre (más tarde la película estará disponible en formato doméstico). Junto a este adelanto, los estudios también han dado a conocer un primer póster promocional.

La película narra la historia de una familia encarcelada en su propio hogar por unos misterios intrusos y obligada a participar en un aterrador y macabro juego. Pero medida que se desarrolla la noche, las misteriosas reglas del juego se vuelven claras y la familia se da cuenta de las verdaderas intenciones de los intrusos.

Los mejores disfraces para Halloween

Keep Watching: tráiler de esta terrorífica historia de terror

Keep Watching está protagonizada por Bella Thorne (The DUFF), Natalie Martinez (Sin tregua), Chandler Riggs ( The Walking Dead ), Leigh Whannell (Insidious) y Ioan Gruffudd (Los 4 Fantásticos).

Dirigida por Sean Carter a partir de un guión de Joseph Dembner, la película está producida por Alex Heineman, Andrew Rona, Nicolas Chartier y Craig J. Flores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.