Logo Hobbyconsolas.com

Keiji Inafune abre un nuevo Kickstarter para lanzar al sucesor espiritual de Mega Man Legends

José Luis Ortega

Keiji Inafune abre un nuevo Kickstarter para lanzar al sucesor espiritual de Mega Man Legends
Keiji Inafune no para. Ahora se embarca en un nuevo proyecto llamado Red Ash: The Indelible Legend que tendrá serie anime y videojuego propio.

Red Ash: The Indelible Legend es el nuevo trabajo de Keiji Inafune, que se encuentra inmerso en varios trabajos. En esta ocasión repetirá la estrategia que tan bien le ha venido con Mighty No.9 y tratará de financiar su nuevo proyecto a través de Kickstarter.

La mayor novedad es que no ha abierto una, sino dos plataformas de Kickstarter para llevar a cabo Red Ash: The Indelible Legend. Junto con su equipo Comcept y Studio 4ºC, pretende crear un videojuego y una serie anime que se complementarán entre sí.

La obra ha sido apodada con la vitola de ser la sucesora espiritual de Mega Man Legends. Un listón que se sitúa bien alto, pero que tratarán de superar con Red Ash: The Indelible Legend.

"Queremos que la gente de todo el mundo vea este proyecto como un ejemplo de lo que los creadores japoneses somos capaces de hacer", afirma Inafune.

La cantidad necesaria para poder llevar a cabo el videojuego es de 800.000 dólares. En este momento lleva cerca de 200.000, pero todavía le quedan 29 días para llevarlo a cabo. Por su parte, la serie anime requiere de 150.000 dólares para hacerse realidad, habiendo conseguido ya prácticamente un tercio del objetivo.

Recordemos que Keiji Inafune presentó en el E3 su nuevo trabajo llamado ReCore, que llegará de forma exclusiva paraa Xbox One. A finales de año lanzará el mencionado Mighty No. 9. Tendremos que esperar para saber si tendremos en Red Ash: The Indelible Legend al verdadero sucesor espiritual de Mega Man.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.