Logo Hobbyconsolas.com

Ken Levine, creador de Bioshock, da detalles de su próximo juego

Estela Villa

Ken Levine, creador de Bioshock, da detalles de su próximo juego
Ken Levine, padre de la saga Bioshock, ha hablado con Game Informer para aportar nuevos datos de su próximo proyecto.

Todos conoceréis a Ken Levine por ser el principal responsable de la saga Bioshock. Pero a pesar del cierre de Irrational Games, Levine sigue desarrollando juegos y ha concecido una entrevista a Game Informer en la que da nuevos detalles sobre su próximo proyecto.

Ken Levine, creador de Bioshock, da detalles de su próximo juego

Una de las principales características del mismo será que las relaciones con los personajes serán muy fluidas: "En el nuevo juego tendréis relaciones muy fluidas con los personajes. Éstos tendrán un espectro de sentimientos que se basará en lo que hayas hecho y en si les has ayudado o no."

"Eso cambiará de forma dinámica y al final del juego puedes acabar el juego del lado de un personaje que al principio te odiaba. El camino para llegar hasta ahí no tiene siete u ocho paradas como los juegos tradicionales y su estructura en rama, sino que potencialmente tiene miles de paradas con cientos de miles de estados posibles en los que puedes estar con todas las relaciones entre los personajes y sus deseos."

Otro de los detalles que ha desvelado corresponde con el apartado técnico y es que el próximo juego de Ken Levine utilizará Unreal Engine 4 como motor gráfico. De momento, no se sabe mucho más, habrá que esperar a que pase el tiempo para conocer más sobre el juego de ciencia ficción paraPC que está creando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.