Ken Levine, su nuevo juego está inspirado en Dark Souls, Sombras de Mordor y Dying Light

Ken Levine ha hablado recientemente sobre su nuevo proyecto ofreciendo algunas pistas y desvelando qué juegos le están sirviendo de inspiración.  

Hace unas semanas os contamos que lo nuevo de Ken Levine, creador de BioShock podría ser un título de acción en primer persona y en mundo abierto, que además contaría con una narrativa muy cuidada. Pues bien, según hemos podido leer en Gamespot, Ken Levine ha hablado recientemente sobre su nuevo proyecto desvelando en qué juegos se ha inspirado para llevar a cabo su nuevo trabajo. 

El creador de BioShock asegura que su nuevo juego está inspirado en títulos como Dark SoulsCivilizationSystem ShockDying Light y La Tierra Media Sombras de Mordor, aunque Ken Levine también explica que es complicado determinar las influencias de su nuevo proyecto ya que todavía está en proceso de desarrollo y puede sufrir cambios. 

Lo que sí ha confirmado Ken Levine es que su nuevo juego no serán un triple A, sino un proyecto más personal e independiente. En cualquier caso, parece que todavía tendremos que esperar varios meses para conocer más detalles sobre el nuevo proyecto del creador de BioShock, un título que está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine 4.