Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ken Levine ya trabaja en su próximo juego

Sergio Gracia

Ken Levine ya trabaja en su próximo juego
El creador de la genial saga Bioshock, Ken Levine, comienza a escribir el guión de su próximo juego.

Con la aparición de Bioshock Infinite el pasado mes de marzo los chicos de Irrational Games han conseguido muchas papeletas para alzarse con el galardón de Mejor Juego del Año. Obviamente cuentan con muchos y duros competidores, pero si en algo coincide la prensa especializada y los jugadores es en que la última entrega de la franquicia creada por Ken Levine es, sencillamente genial.

Ken Levine ya trabaja en su próximo juego

Esta obra de arte salida de la cabeza del bueno de Levine ha vuelto a demostrar que neoyorkino es uno de los diseñadores más talentosos del panorama actual en la industria de los videojuegos, y es normal que ante cada nuevo proyecto que tiene entre manos los fans abran bien los ojos y desplieguen sus orejas para prestar toda su atención al genio, quien, por cierto, ya se encuentra trabajando en su próximo juego.

Ken Levine ha dado la noticia a través de su Twitter oficial, generando un tremendo 'hype' entre todos sus seguidores. Cómo no, algunos de estos fans lo han abordado con decenas de preguntas, y ante la cuestión de 'qué hace para inspirarse' Levine ha respondido que se empapa de las obras de los hermanos Coen, Stanley Kubrick, Soderbergh, la serie de televisión Mad Men y, claro está, otros videojuegos.

¿Con qué os gustaría que os sorprendiese Ken Levine? ¿Esperáis otra entrega de la saga Bioshock o preferís que desarrollen algo completamente nuevo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.