Ken Watanabe se une al rodaje de Godzilla

El actor nipón se une al prometedor reparto de Godzilla junto a Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn y Bryan Cranston.

Con cada nueva incorporación al reparto, Godzilla acrecienta su interés. La última adquisición del joven director Gareth Edwards para su película es Ken Watanabe, presente en multitud de películas memorables como El último samurai, Batman Begins, Memorias de una geisha, Origen...

Junto a él veremos también a Aaron Taylor-Johnson (Salvajes, Anna Karenina), Elizabeth Olsen (Amor y letras, Luces rojas), Bryan Cranston (ArgoBreaking Bad) a los que también se han sumado recientemente Juliette Binoche (Cosmópolis, Ellas) y David Strathairn (Lincoln, El legado de Bourne).


De momento, Edwards está siendo muy cauto manteniendo la trama de la película en absoluto secreto, así que todavía no sabemos mucho más sobre los papeles que desempeñarán en esta ficción que devolverá a la gran pantalla a uno de los monstruos más emblemáticos de todos los tiempos.

Warner Bros. y Legendary Pictures ya han anunciado que ha comenzado en Vancouver el rodaje de la película, cuya fecha de estreno en formato digital y 3D está prevista para el 16 de mayo de 2014 en Estados Unidos.