Logo Hobbyconsolas.com

Kentaro Miura estrena miniserie

Thais Valdivia

Kentaro Miura estrena miniserie
El autor, famoso por su manga Berserk, ha comenzado un proyecto de sólo seis episodios que se titula Gigant Makia.

En el número 23 de la revista Young Animal, propiedad de la editorial Hakusensha, se ha incluido el primer episodio de la miniserie de ciencia ficción Gigant Makia, creada por el conocido mangaka Kentaro Miura (Berserk). Este capítulo uno tiene un total de cuarenta y cuatro páginas, algunas de ellas a todo color. La historia, por otro lado, se desarrolla en un mundo futuro en el que el peligro acecha en cada esquina. En total, Gigant Makia tendrá un total de seis episodios.

Kentaro Miura estrena miniserie

Según ha confirmado la propia publicación, Kentaro Miura, una vez termine este nuevo proyecto, volverá a ponerse manos a la obra con su serie estrella, Berserk, la cual ya tiene en el mercado nipón treinta y siete volúmenes recopilatorios. El último de estos tomos saldrá en español el próximo año.

Ambientado en un lugar con ciertas similitudes a la Europa medieval, Berserk nos presenta a Guts, un guerrero que porta una gigante espada de nombre Matadragones y que ansía vengarse de un poderoso grupo se hace llamar La Mano de Dios. Durante su viaje conoce al cabeza de la Banda del HalcónGriffith, quien le reclutará para su grupo de mercenarios.  A partir de ese momento se sucederán distintas batallas épicas traiciones, convirtiendo la lucha por el poder en uno de los elementos principales.

Fuente: Anime News Network / Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.