Logo Hobbyconsolas.com

Figura de Kerrigan de Sideshow Collectibles

Jesús Delgado

Figura de Kerrigan de Sideshow Collectibles
Kerrigan, La Reina de Espadas de Starcraft ha regresado. La líder(esa) del Enjambre Zerg se presenta ante nosotros como una figura de lujo, realizada por Sideshow Collectibles. 

"Yo soy el enjambre. Los ejércitos sucumbirán. Los mundos arderán... ¡Pues yo, soy la Reina de Espadas!". Si al leer esta cita habéis sentido el impulso de dirigir vuestra a Korhal para una batalla definitiva como las de antes, es que flipastéis tanto con nosotros con Starcraft II: Heart of the Swarm, por lo que esta figura que hoy os presentamos hará que se os caiga la baba. 

Y es que Sideshow Collectibles ha presentado ya la figura de Kerrigan, la Reina de Espadas, el icónico antihéroe de los juegos de estrategia de Blizzard Entertainment, la saga intergaláctica de Starcraft

Figura de Kerrigan de Sideshow Collectibles

Bajo el nombre de Kerrigan Polystone Statue by Sideshow Collectibles, la empresa juguetera y distribuidora nos propone una visión de Kerrigan tal y como la vimos y como la pudimos jugar en la segunda parte de Starcraft II. De ahí que esta figura muestre la última gama de colores que vistió el personaje en este juego. De hecho, si atendéis a las fotos que os mostramos en la galería de a píe de página, veréis que la pieza trata de respetar hasta el más mínimo detalles del modelo original del personaje.

La figura de Kerrigan es una estatua realizada en polipropeno, de ahí que no sea posible articularla de ningún modo. Sus medidas son de 63,5 cm de alto, 35 cm de ancho y 25 cm de largo. Su precio es de 379,99 dólares, unos 340 euros aproximadamente. La Kerrigan Polystone Statue by Sideshow Collectibles se trata de una edición limitada que saldrá a la venta en junio de 2015, sin embargo ya es posible realizar la reserva a través de la página de Sideshow Collectibles


Otra figuras basadas en los personajes de Blizzard Entertainment.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.