Logo Hobbyconsolas.com

Kevin Conroy, la voz de Batman, sugiere un nuevo Arkham

Jesús Delgado

Kevin Conroy, la voz de Batman, sugiere un nuevo Arkham
Kevin Conroy, la voz original de Batman en los dos primeros Arkham, ha sugerido vía twitter que ya  se está trabajando para una nueva entrega de la saga Batman Arkham de videojuegos.

Dentro de poco seguramente os anunciaremos un quinto Batman Arkham, contando el BAO: Blackgate, claro. Y es que el actor que tradicionalmente pone la voz de Batman para juegos, películas y series de animación, Kevin Conroy, podría haber sugerido sutilmente que ya está en marcha una siguiente entrega.

Conroy, que dobló a Batman en Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City, fue hace unos días abordado a través de Twitter por uno de sus seguidores. Dicho seguidor rápidamente le sacó la cuestión acerca de si sabía algo acerca de un nuevo Batman Arkham. ¿Su respuesta? Pues ésta de aquí abajo.

Kevin Conroy, la voz de Batman, sugiere un nuevo Arkham

Para los que el inglés no sea lo vuestro, allá va una traducción rápida. Dice textualmente: "@Hawkkzz, no estoy autorizado a revelar nada, lo siento." Por eso mismo nos preguntamos, ¿qué no está autorizado a revelar, la fecha de lanzamiento del nuevo Batman? ¡Más aún! ¿Será éste el motivo por el que Warnerha anunciado que no lanzará más parches para Batman Arkham Origins? Habrá que esperar todavía a ver cómo y cuándo se pronuncia la productora.

Sin embargo, recordemos, que no es la primera vez que Conroy habla de un quinto juego de Batman Arkham. Durante la vorágine generada en torno al lanzamiento Origins, ya señaló que aunque no volvería en este juego como Batman, siendo sustituído por Robert Craig Smith (voz original de Batman en BAO), sí tenía apalabrado el trabajar en una siguiente entrega. 

Ahora bien, aún queda por sabér cómo y de qué irá este nuevo Batman Arkham. ¿Será acaso acerca del Escuadrón Suicida, o la utilidad del grupo quedó ya reducida a los sucesos de Arkham Origins Blackgate? ¿O acaso seguirá los eventos del Arkham City, en lugar de seguir los sucesos de sus dos precuelas?

¡Cuántas preguntas sin respuesta! ¿Es cosa nuestra o esto ya parece uno de los desafíos del Acertijo? ¡Todo el mundo en Modo Detective a la de ya!

Fuente: Comic Book Movie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.