Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige confirma la película de Pantera Negra

Jesús Delgado

Kevin Feige confirma la película de Pantera Negra
Kevin Feige, actual presidente de Marvel Studios ha confirmado en una entrevista que la película de Pantera Negra está en desarrollo. El ejecutivo también ha hablado de otras adaptaciones de Marvel como  Ant Man o una posible película de Loki. 

El Universo Marvel es, posiblemente, el universo ficticio de cómics más poblado del momento. Por eso no es de extrañar que con la miriada de héroes que contiene, los chicos de Marvel Studios lo tengan difícil para decirdirse sobre cuál pueden o no hacer una película.

Sin embargo, Kevin Feige, presidente de la compañía, ya ha señalado cuál podría ser el próximo titulo en desarrollo tras Ant Man (El Hombre Hormiga) y Doctor Extraño: Pantera Negra.

 

Kevin Feige confirma la película de Pantera Negra

De hecho, las palabras exactas de Feige, han sido las siguientes, durante una entrevista televisiva concedida a Blacktree TV.

"Pantera Negra esta absolutamente en desarrollo. Tenemos algo tan rico como Wakanda y su trasfondo histórico, sobre todo con el Vibranium [principal materia prima del país. N. del A.] que ya ha sido introducido en las películas,  que ciertamente tenemos planes para realizarla, pero aún no sé cuando exactamente. 

Pero Pantera Negra no ha sido el único héroe del que últimamente ha hablado Feige durante los últimos días. ¡Atentos!

El futuro del Universo Marvel en el cine

Otro de los protagonistas de la entrevista de los que os hablabamos fue Loki, el villano hermano de Thor, interpretado por Tom Hiddleston. Sobre la insistencia del creciente fandom del personaje acerca de realizar una película spin-off independiente de Loki, Feige respondió que aunque adoraba el personaje y el propio Hiddlestone se había implicado mucho en su desarrollo, aún no había planes acerca de un proyecto así. Aunque tampoco le descartó tajantemente, por lo que en unos años, si la popularidad de Loki  aumenta, creemos que no debería abandonarse la idea.

Sin embargo, las declaraciones de Feige, quien ha tenido una semana sembrada en cuanto a entrevistas, no acaba ahí. Recientemente, también fue abordado por IGN acerca de Ant Man y su estreno planeado para 2015, junto a la secuela de Los Vengadores, película titulada como La Era de Ultron, arrancando la llamada Fase 3 del Universo Marvel en el cine: 

"Finalmente está sucediendo. Edgar Wrigth está en las oficinas de Marvel en Los Angeles todos los días a las 9 de la mañana y está trabajando y retocando los esbozos del guión con Joe Cornish. Estamos un poco molestos porque querríamos hacer los anuncios oficiales del cast antes de que acabe el año. Creo que Edgar Wright le está dando el tono adecuado, pero ambién puede hacerle daño a Edgar que la gente piense 'Oh, va a ser solo una comedia'. El quiere hacer algo unico del mismo modo que Alan Taylor está haciendo algo único con Thor: El Mundo Oscuro. Edgar lleva ya unos años planeandolos y creo que la enfoca más como una película de atracos que otra cosa".

Además, tampoco se ha de olvidar de héroes de andar por casa. Daredevil y Punisher son dos franquicias que recientemente recuperó también Marvel y no han caido en el olvido. Sobre el Daredevil, el Hombre sin Miedo, Feige ha asegurado que hay también intención de hacer algo con él, aunque aún no han decidido qué. ¿será posiblemente una estrella invitada en alguna futura película o serie de Marvel, y de serlo en cuál?

Pero la pregunta importante viene ahora. Como al principio decíamos, Marvel tiene un número casi infinito de héroes, cuya mayor parte aún no ha sido explotada. Si tuvieráis que elegir algún personaje, ¿cuál querríais ver en la Gran Pantalla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.