Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige habla sobre la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel

Noelia Santiago

Los Vengadores en la Batalla de Nueva York

Vengadores 4 será no solo la culminación de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, sino de todo el universo de películas que ha creado la compañía hasta el momento.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

Esta fase 3 estará compuesta por seis películas: Thor: Ragnarok, que llega en breves, seguida de Black Panther, Vengadores: Infinity War y Ant-Man y La Avispa en 2018, mientras que Capitana Marvel y Vengadores 4 cerrarán esta etapa en 2019.

Todas las películas de Marvel en DVD y Blu-ray

Después de eso, llegarán Spider-Man: Homecoming 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero el futuro que encontraremos en el UCM después de Vengadores 4 no está nada claro. 

Screen Rant ha hablado recientemente con Kevin Feige con motivo del estreno de la nueva aventura de Thor en solitario y le preguntó al productor de Marvel Studios sobre el futuro de su universo cinematográfico y si habrá una fase 4: "Creo que el enfoque de todo el estudio para los próximos dos años es para terminar la fase 3. Completando sin precedentes 22 películas interconectadas de forma épica, y eso es lo que estamos pensando. Tenemos ideas para lo que sucede a continuación, pero realmente será una conclusión para 22 películas".

En cuanto a lo que veremos a continuación, Feige apenas da más explicaciones, pero reafirma que Vengadores 4 será una verdadera culminación. ¿Y qué podremos esperar de una fase 4? En el caso de que se diera como tal, seguramente veremos a Capitana Marvel y Black Panther con un papel de mayor peso con la salida de personajes como Capitán América o Iron Man.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.