Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige habla de Ultron en Los Vengadores 2

Jesús Delgado

Kevin Feige habla de Ultron en Los Vengadores 2
Kevin Feige a hablado acerca del futuro de las películas de Marvel Studios. Sobre todo, ha ha hecho referencia al villano de la próxima película de Los Vengadores: Ultron, al cual pondrá voz James Spader. 

¿A quién no le apetece que llegue ya el año 2015 para que podamos ver cómo le está quedando a Joss Whedon la secuela de sus Vengadores, Los Vengadores: La Era de Ultron? La respuesta es a nadie. ¡Claro que todos tenemos ganas de ir al cine con un cubo de palomitas y un refresco bien grandote para pasarlo como enanos viendo a los Héroes más Poderosos de la Tierra juntos de nuevo!

Kevin Feige habla de Ultron en Los Vengadores 2

Así, abriendo con esta cuestión tan retórica, ya podemos empezar a hablar deKevin Feige, el presidente deMarvel Studios, productora de buena parte de las películas basadas en los cómics Marvel. Feige ha hablado en una  una entrevista concedida a Movies.com recientemente acerca del futuro de los proyectos de su compañía, entre los que se contaban futuros títulos con nuevos héroes.

Sin embargo, la cuestión más importante de esta entrevista no fue precisamente los detalles que pudo ofrecer o no acerca de los protagonistas, sino precisamente lo que dijo acerca de un villano en particular: Ultron, el antagonista principal de la próxima película de Los Vengadores, que culminará la Fase 2 de este proyecto cinematográfico.

Sobre el temido robot asesino que dará nombre a la cinta, y sobre el cual aún hay muy pocos detalles y sí bastante especulación, Feige señaló que:

"Presentar a nuevos personajes va a ser muy divertido para la película. La siempre cambiante alineación del grupo es algo muy importante en los cómics de Los vengadores, así que, ¿por qué no  vamos a empezar a hacer los mismo en la gran pantalla?. Nuestro villano es genial, Creo que la gente va a quedar muy, muy sorprendida con la voz con la que Joss [Whedon] está dando vida a Ultron, la de James Spader". 

Kevin Feige habla de Ultron en Los Vengadores 2

"Adoramos al Ultron de los cómics. Siempre nos gustó el personaje, y no hay razón para que queramos que sólo sea un robot. Queremos que tenga una personalidad extrema y una actitud propia. En ese aspecto, James Spader está haciendo un gran trabajo. De nuevo, para nosotros, la cosa trata de de trastocar las expectaciones de la gente. Cualquier cosa que creas que sabes que va a pasar a continuación, nosotros tenemos que sorprenderte y llevarte por un camino inesperado. Y Spader está haciendo eso precisamente con 'Mr. Ultron' ". 

A pesar de estas palabras, en las que Feige nos asegura bastante sorpresas y algún que otro giro en la versión cinematográfica del villano Ultron,  a nosotros nos parece que el productor no está siendo muy claro. Nos asegura que tendremos a un personaje con matices y aristas, no la máquina aniquiladora de los cómics. ¿A qué se referirá? ¿Se tratará Ultrón de una IA basada en el perfil psicológico de Tony Stark, como mucha gente apunta? ¿O acaso sus peculiaridades se deberán a otro motivo? ¿Vosotros qué pensáis a este respecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.