Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige revela los planes de la Fase 3 de Marvel Studios

Jesús Delgado

Kevin Feige revela los planes de la Fase 3 de Marvel Studios
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado acerca de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Entre los detalles revelados ha señalado que cada año habrá una película nueva y una secuela. 

Hace unos días os revelábamos las fechas paralas próximas películas de Marvel Studios, ¿recordáis? En ese artículo llegábamos a preguntarnos acerca de qué películas veríamos en laFase 3del Universo Cinematográfico de Marvel.  Ahora, aunque no tenemos los títulos exactos, sí tenemos la clave acerca de qué películas podrían ser éstas.

En una entrevista concedida a IGN, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha desvelado que el plan de Marvel para los próximos años pasa por hacer una película secuela y una nueva película cada año. Esto significa que en 2015 tendremos Los Vengadores: La Era de Ultron y la problemática Ant-Man, mientras que en 2016 las apuestas están en El Capitán América 3 y la película de un nuevo héroe, ¿El Doctor Extraño, tal vez?

Kevin Feige revela los planes de la Fase 3 de Marvel Studios

Estas dudas que ahora mismo nos asaltan son las mismas que debieron de tener los chicos de Collider, quienes también han entrevistado al ejecutivo acerca de otras posibles películas tales como Thor 3 o Guardianes de la Galaxia 2... Sobre ello, Feige ya ha confirmado que el desarollo de Thor 3 está en marcha y que no descarta que haya una Iron Man 4

Sin embargo, entre las declaraciones más importantes que realizó en la entrevista están también las referidas a Thanos, el titán Loco al que dará vida Josh Brolin y al que veremos en Guardianes de la Galaxia:

"Sabíamos que él iba a estar en esta película. Queríamos a alguien que fuera más que una voz. Josh hizo la prueba muy bien [...]. Si ves su actuación, te das cuenta de que podría ser Thanos sin ningún tipo de efecto. Es el tipo de cara y de dignidad que necesitamos".

We knew he was going to be in this movie. We wanted somebody to be more than just the voice. Josh did the performance as well. We were looking at a wish list of, “Wouldn’t it be great if names,” and his name was on it. And you look at his face and the performances he gives, he could be Thanos without any effects. He has that kind of face and that kind of gravitas to it." De

De estas palabras deducimos pues que el Thanos de Josh Brolin no estará únicamente limitado a la voz, sino que también contará con el aspecto físico del actor. Y que, de hecho, Andy Serkis no prestará captura de movimiento para la creación del gran villano de Marvel, a pesar de su colaboración en La Era de Ultron. 

¿Pero qué hay de los personajes femeninos y de personajes de otras razas, como Pantera Negra? Tras la expectación de la semana pasada, creada por el anuncio de la Thor mujer y el Capitán América Negro, los ojos de los lectores y fans de la Casa de las Ideas se vuelve hacia su producción cinematográfica, en espera de que veamos también una película protagonizada por un personaje femenino o un representante de las minorías étnicas estadounidenses. 

Acerca de esta cuestión Kevin Feige no ha sido muy concreto y ha señalado que es posible, que siguen abiertos a la idea de hacerlo en futuro. No obstante, también ha incidido en que resulta complicado asegurar nada, debido a los ritmos de trabajo que llevan y que depende de las fechas y conseguir que éstas cuadren. A nosotros, claro, esta respuesta nos suena a una salida por la tangente en toda regla, algo extraño en él sobre todo porque el propio Feige lleva un tiempo asegurando que quisiera hacer una pelicula de Pantera Negra y otra de la Viuda Negra...

Otras fuentes: Comic Book Movie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.