Logo Hobbyconsolas.com

Kevin Smith estará en LEGO Batman 3 Más allá de Gotham

Estela Villa

Kevin Smith estará en LEGO Batman 3 Más allá de Gotham
LEGO Batman 3: Más allá de Gotham sigue confirmando personajes en su tercera entrega. Algunos de ellos tan conocidos como Stephen Amell, que interpretará al héroe que encarna en la serie Arrow.

Seguramente a muchos de vosotros no os suene Kevin Smith, pero es un hombre todoterreno dentro del mundo del celuloide, guionista, director y un gran aficionado al mundo del cómic, por lo que no es extraño verle en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, tal y como ha anunciado el propio interesado a través de su Twitter.

Kevin Smith estará en LEGO Batman 3 Más allá de Gotham

Por otro lado, los seguidores de la éxitosa serie de televisión Arrow estarán encantados de saber que Stephen Amell se meterá en la piel de su personaje en el juego, al igual que Troy Baker, que hará lo propio con Batman y Bruce Wayne. Además de esto, Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado a Geoff Johns, director creativo en DC Entertainment, como otro de los personajes del título.

LEGO Batman 3: Más allá de Gotham llegará el 14 de noviembre a PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U, 3DS y PC. Y junto a él, estará disponible un pase de temporada que nos permitirá jugar con más de 40 nuevos personajes por 14'99€, aunque si queréis conocer más detalles de lo que ofrece, no os perdáis esta noticia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.