Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Smith ha visto el traje de Batman de Ben Affleck

Jesús Delgado

Kevin Smith ha visto el traje de Batman de Ben Affleck
Kevin Smith, director de Clerks  ha sido uno de los primeros en poder ver el nuevo traje Batman, el cual portará su amigo Ben Affleck en la secuela de Man of Steel, titulada por el momento Superman Vs. Batman. 

Kevin Smith debe de ser uno de los hombres más odiados y envidiados de la Tierra en estos momentos. Y no, nos nos referimos por su fortuna, su éxito o el buen nombre que tiene entre la comunidad geek internacional, sino más bien por su última aventura: haber sido uno de los pocos que han visto el nuevo traje de Batman que lucirá a Ben Affleck en la próxima película de Zack Snyder para la productora Warner Bros, Superman vs. Batman: la segunda parte de El Hombre de Acero.

 

Kevin Smith ha visto el traje de Batman de Ben Affleck

Smith ha contado durante un programa de radio cómo en una reunión con Zack Snyder, el cineasta le mostró una intrigante foto en su teléfono móvil. Se trataba del nuevo Bat-traje:

"Ví el el disfraz.  Más que eso, le ví a él [Ben Affleck] en el traje.... No quiero estropearos nada porque depende de ellos, pero voy a deciros algo: ¡Corri a abrazarme a él! [a Zack Snyder]. No habéis visto un disfraz como este en película todavía. Porque las otras películas lo han hecho como si fuera una especie de armadura de Matrix.... Pero ni siquiera hay un pezón en este alucinante uniforme. Creo que todo el mundo va soltar un ¡Jo-der! cuando la vean. No hemos ido por ese camino todavia..." 

Estas declaraciones nos sirven  para confirmar las mejores suposiciones de las que ya nos habló nuestra compañera Raquel Hernández, señalando que  el traje de Batman de Ben Affleck sería parecido al de Batman: Noel.

Así pues, parece ser que el  nuevo Batman no portará una armadura como sus antecesores, sino que volverá a portar un disfraz, más similar al de los cómics, abandonando los kilos de kevlar en favor de la funcionalidad y la movilidad.

Pero claro, lo que a los forofos de los cómics como Smith les puede parecer genial y un acierto, no tiene por qué gustarle a todo el mundo. Así que, decidnos. ¿Creéis que es buena idea que el nuevo Batman confíe más en su físico y en su intelecto o preferiríais que llevara alguna que otra capa más de contrapachado para resistir los puñetazos de Superman?

Fuente: Comic Book Movie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.