Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Smith vuelve a hablar del traje de Ben Affleck en Batman V Superman

Jesús Delgado

Kevin Smith vuelve a hablar del traje de Ben Affleck en Batman V Superman
El gurú del frikismo, Kevin Smith, ha vuelto a ofrecer detalles sobre el traje de Batman que vestirá Ben Affleck durante la película de Batman V Superman. El cineasta ha insistido una vez más que no se trata de otra armadura, sino que es lo más parecido al original. 

Ultimamente no para de oirse el nombre de Kevin Smith asociado al proyecto de Batman V Superman: Dawn of Justice, la secuela "no-secuela" de El Hombre de Acero de Zack Snyder. Para empezar, a lo largo de la semana hemos tenido muchísimos rumores acerca de que el creadror de Clerks y del Askedverso podría estar detrás de un falso guión de la película, que se ha filtrado a la prensa como señuelo, lo que, de confirmarse, sería una de las labores de despiste para evitar filtraciones más meritorias que hayamos visto.

Kevin Smith vuelve a hablar del traje de Ben Affleck en Batman V Superman

Pero añadido a ésto, el nombre de Smith suena una vez más con fuerza antes de que acabe la semana, ya que el cineasta ha vuelto a hablar del traje de Batman que vestirá Ben Affleck en esta Batman V Superman: Dawn of Justice. Hace meses, recordemos, Smith ya admitió el haber sido uno de los pocos afortunados en poder contemplar el nuevo traje de Batman y ofreció algunos detalles sobre él. 

Ahora, con la emisión del programa podcast Fatman on Batman, que él mismo dirige y conduce, Smith ha ofrecido nuevos detalles del mismo, aunque de forma general. Estos detalles llegaron durante una conversación con el reconocido artista Neal Adams (Green Lantern/Green Arrow, Superman vs. the Amazing Spider-Man), que acudió al programa como estrella invitada.

Durante el programa, Smith señaló que el nuevo traje de Batman estaría inspirado en el que el Señor de la Noche lleva durante su lucha con el Joker en El Regreso del Caballero Oscuro. Ante ésta comparación, Adams preguntó si el traje recordaría al que se vio en el corto fanmade Batman: Dead End, el cual os ponemos más arriba), a lo que Kevin Smith respondió de forma afirmativa, señalando que:

"Así te lo digo, eso es lo que están haciendo en esta nueva película de Batman. Es él en material. No hay nada de esa mierda de armadura de combate". 

Esto nos hace suponer que, efectivamente, el nuevo traje de Batman no va a ser una nueva armadura antibalas, tal y como imaginaron Tim Burton y Christopher Nolan en sus respectivos universo cinematográficos. En su lugar, parece que el personaje vuelve a sus orígenes, teniendo un aspecto que bebe de los cómics directamente o que, incluso, podría recordar al de los trajes del héroe en los dos primeros Arkham, en donde el bat-traje no es una armadura, sino una malla.

Sin embargo, todo ésto son conjeturas.  De momento, no tenemos más fotos al respecto. No obstante, teniendo en cuenta que ya se han hecho públicas las primeras imágenes de Clark Kent y de Superman en Batman V Superman: Dawn of Justice, no deberíamos descartar que en poco tengamos también alguna que otra foto oficial de Gal Gadot como Wonder Woman o del Batman de Ben Affleck. ¡Por eso mismo, estad atentos a las noticias!

Fuente: CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.