Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Sorbo se cabrea con la nueva película de Hércules

Fátima Elidrissi

Kevin Sorbo se cabrea con la nueva película de Hércules
El protagonista de la popular serie de los años 90 Hércules: Sus viajes legendarios cree que es estúpido que no le dejaran hacer un cameo en la nueva película sobre el personaje protagonizada por Dwayne “La roca” Johnson y dirigida por Brett Ratner.

Kevin Sorbo, el protagonista de la popular serie de los años 90 Hércules: Sus viajes legendarios, no está muy contento con la nueva película sobre el semidios que le dio fama internacional.

Según ha contado en una entrevista con Dish Nation y que se puede ver en el vídeo que aparece a continuación, el icónico actor se ofreció voluntario para realizar un cameo en el Hércules de Dwayne “La roca” Johnson. Desafortunadamente, el director del film, Brett Ratner, no lo vio claro y negó al actor una gloriosa aparición, al menos para todos los que crecimos con su serie. La cuestión es que su decisión ha dejado a Kevin Sorbo perplejo y un pelín irritado.

“En realidad creo que es bastante estúpido. No darme un cameo es como quitar el business de show business", sentenció el actor. Que continúa. “Hablamos con el director. No sé qué razones tiene [para no incluirme]. No sé si es un problema político, de ego o de qué. Pero, ¿no darme un puñetero cameo? A la audiencia le hubiera encantado”, defiende Sorbo. ¡Pero todavía hay más!

El actor también dice que le extrañó que no le incluyeran en las películas de Los mercenarios a pesar de que el actor estaría encantado de tener un papel. “Me dijeron que estaría en Los mercenarios 2 pero nunca pasó”, explica Sorbo, que a continuación bromea: “soy demasiado alto para el reparto”, formado en esta entrega por Bruce Willis, Chuck Norris, Sylvester Stallone, Jason Statham o Jet Li.

A pesar de todo, Kevin Sorbo sólo tiene buenas palabras para La roca. “Dwayne Johnson y yo entrenamos en el mismo gimnasio durante un tiempo. Es un tío majo”, contó.

¿Qué opináis de las declaraciones del actor? ¿Hubierais apostado por un cameo de Kevin Sorbo o creéis que Hércules de los 90 se tiene quizá en muy alta estima?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.